Francisco Javier dice que partidos de oposición hablan mentiras en el caso de Odebrecht

imagen
Francisco Javier García.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, afirmó este jueves que aquellos políticos opositores que perdieron las elecciones ahora pretenden ganar el poder mediante la tergiversación de la verdad.

Dijo que es en ese contexto que determinados sectores políticos de la oposición  procuran seguir desarrollando acciones con pretensiones de dañar la imagen del presidente Danilo Medina.

Señaló que a pesar de que esos sectores quedaron sin las máscaras  bajo las que se ocultan, al demostrarse  la falsedad de que supuestamente las campañas electorales del mandatario habían sido financiadas  por la constructora brasileña Odebrecht, “ahora han ideado otros un planes para seguir torciendo la verdad”.

Afirmó que el pueblo dominicano no llevará al poder a elementos con intereses políticos malsanos y que mienten en procura de confundir, a fin de sacar provecho en base a argumentaciones  infundadas.

“En el Partido de la Liberación Dominicana lo sabemos todo, lo que ellos pretenden, por lo que estaremos atentos porque vamos a cuidar la imagen del presidente Medina”, expresó.

García indicó que el propósito consiste en insistir con mentiras acerca de la realidad política, procurando que no resplandezca la verdad de los acontecimientos que vive y conoce la sociedad dominicana.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios