FP: Impermeable a la narrativa del Gobierno
Hay quienes viven confundiendo sus deseos con la realidad, dando por hecho lo que solo es el fruto de una fértil imaginación. Y así se pasan el día suponiendo y pensando en lo que sueñan de noche. Y cuando amanece y despiertan, nuevamente repiten el mismo ejercicio de autosugestión para convencerse de sus nocivas obsesiones.
Pero la realidad es terca y permanece ahí como una sólida pared contra la que se estrellan continuamente y ni aun así entran al mundo de la razón y y la realidad en que viven. Tal es el caso de aquellos que viven construyendo narrativas contra las posibilidades electorales del partido Fuerza del Pueblo (FP) y contra el inmenso liderazgo de su líder visionario y renovado, el Doctor Leonel Fernández.
Y hablamos aquí de renovación, porque eso es lo que significa la creación y el crecimiento de la fuerza verde de esa organización, dotada de nuevas ideas y nuevos proyectos de nación, que han prendido tanto dentro de la población, que han catapultado a la FP como el contendor a vencer en las próximas elecciones, pese a las narrativas malsanas, bajas y perversas que desde sus inicios han venido creando sus opositores.
Pero, como dijimos, la realidad y el tiempo son tan tozudos que pone cada cosa en su lugar, haciendo que se desinflen las narrativas creadas por el Gobierno y sus adversarios para drenar el espíritu y enfoque de los pueblitas, objetivo que no han podido calar, influir, ni drenar el pensamiento de los pueblitas que aferrados a sus firmes convicciones y principios, en ningun momento han dejado solo a su lider dado que conocen muy bien sus firmes convicciones y vision de crear una mejor nacion.
Pero nada de eso ha quitado la concentración y el enfoque de los pueblitas, quienes empoderados como una visión y una causa histórica que justifica su accionar, los mantienen siempre dentro del rumbo y la preclara visión de su líder. A los pueblitas no los distrae nadie porque tienen la brújula bien orientada hacia el objetivo del regreso de Leonel al poder, para iniciar la segunda ola transformación que necesita la Republica Dominicana en las actuales circunstancias en que vive el mundo.
En principio trataron de drenar el liderazgo de Leonel y hasta su figura en el plano personal con paralelismos y epíteto irrespetuosos y sin fundamentos, como fueron los resultados de las elecciones pasadas que no reflejaban los procesos ni los acontecimientos por venir, y mucho menos el liderazgo real del Doctor Leonel Fernández. Tampoco ha valido la utilización de camapanas sucias (a falta de argumentos) hacia la figura del líder que ya se configura como cabeza de la oposición real y el candidato a vencer en los próximos comicios electorales.
Como ha dicho el presidente Fernández, en principio nos ignoraban, luego se burlaban y ahora ya empezaron los ataques. Despues de todos estos, empezaron a decir que Leonel apuntala bien en las encuestas, pero que carecíamos de estructura para acometer el trabajo político que se necesita a nivel nacional. Hoy los pueblitas y la Fuerza del Pueblo ha demostrado cuán equivocados estaban los que nos subestimaron prematuramente, pues la FP es el partido con la mejor estructura política que tiene la República Dominicana y la más renovada al dia de hoy, con mas de cinco mil direcciones medias, mas ochenta y cuatro mil direcciones de bases, y con mas de cuatro mil doscientas precandidaturas debidamente inscrita para competir en los próximos comicios. De esas incripciones, el cerca de una 30% son mujeres y mas del 18% son Jovenes mientras que la media en los demas partido es mas o menos de 10%.
En tanto que, mientras las demás organizaciones están anquilosadas en lo que fueron ayer, delirando en el imaginario lo que un dia fueron; mientras que los pueblitas mantienen la dinámica construyendo lo que seremos mañana, porque representamos el futuro que ha de sustituir al pasado, y a la retranca del actual gobierno del PRM.
En fin, a pesar de los obstáculos que han interpuestos y las narrativas que han creados los opositores, no han sido suficiente para detener las ruedas de la esperanza que representan los pueblitas y la Fuerza del Pueblo en la reconstrucción de la Esperanza del pueblo dominicano.
Y en ese camino hacia la victoria, figura la fuerte estructura organizativa que ha galvanizado a la organización, a lo que se suma el éxito del actual proceso de inscripción de precandidatos, lo cual contradice a quienes decían que no teníamos candidatos para competir en las elecciones del medio término. Hoy el asunto es que tenemos demasiado.
Como se ve, la Fuerza del Pueblo está colocada en la misma trayectoria de la victoria, gracias a que cuenta con un líder, una acción y una visión trascendental de futuro.
jpm-am
amigo siga soñando que cuando despierte sufrirá tremenda decepción, ya el señor leonel cumplió su siclo, volver al pasado es un error de l pueblo dominicano. este es país dirigido por un hombre pulcro y capaz, lleno de grandes intenciones para nuestro pueblo. habrá un antes y un después de luis abinader.
el que vote por ****, debe ser condenado a cadena perpetua. por traición a la patria.
leonel presidente, por necesidad nacional. la capacidad y experiencia se requieren en un país donde el desorden, la ineptitud, y la improvisación son más que evidente. la gestión actual ha sido un fracaso. abinader y el prd-m no saben gobernar.
otro baboso más apoyando a un delincuente.
cuanto lam.bonizmo de esta bocina malpagada del zucio pld y fupu
bendiciones