Foro de Partidos elige a Peggy Cabral presidenta

imagen
El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de21 partidos  reconocidos por la Junta Central Electoral, se celebró la primera reunión del Consejo Directivo  del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana  (FOPPPREDOM), en su local de la avenida Bolívar, en el Distrito Nacional.

La presidencia del foro la asumió Peggy Cabral por ser el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con reconocimiento más antiguo dentro de sistema político del  país, mientras que la secretaría general fue asumida por José Francisco Peña Guaba, del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

La directiva de FOPPPREDOM designó como su vocero y director de Comunicaciones y Relaciones Públicas a Manuel Soto Lara.En la actividad también se eligieron  diez vice-presidentes e igual número de sub-secretarios generales, así como el tesorero, vice-tesorero y comisario de cuentas. Además de 28  Comisiones de Trabajo.

En la reunión, se admitió, en calidad de observadores, a (7) siete partidos en proceso de reconocimiento y tres movimientos municipales reconocidos.

Entre los asistentes estuvieron, además, Ramón Rogelio Genao del PRSC, Pedro Corporán por el PUN, Pelegrín Castillo, por la Fuerza Nacional Progresista y Rafael Gamundi Cordero,  por el Partido Revolucionario Social Demócrata.

También, por la Unidad Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, por el Partido Acción Liberal, Marítza López, Partido Socialista Verde, Antolín Polanco, Partido Nacional Voluntad Ciudadana, Juan Cohen Sander.

De igual forma, representantes del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Alianza País ,Partido Demócrata Institucional, Partido Cívico Renovador, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Partido Socialista Verde, Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Partido Trabajadores Dominicanos, Partido Popular Cristiano ,Partido Humanista Dominicano, Partido Demócrata Popular.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios