1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 abril 2017
  • V.rosa

    Los donantes de la ONU se cansaron de ayudar a Haití, el mundo de hartó de mantener parásitos, a los dominicanos solo nos interesa que retornen a su TRIBU a la PLAGA HAITIANA, limpiar nuestra calles, reducir la inseguridad ciudadana que esa inmigración nos trae, y regresar los puestos de trabajo a los obreros dominicanos justamente remunerados.

    El presupuesto de Salud Pública del 2016 fue de RD$64,542,628,621.00 del cual el 25% (US$350 Millones) del mismo fue consumido por el vecino malagradecido. Por eso hay tantos reclamos por la pésima calidad de los servicios de salud al dominicano pobre. Somos los principales donantes al pueblo haitiano, Danilo ha convertido los hospitales dominicanos en la maternidad y sanatorio Jean J. Dessalines

  • Carlos Magno

    Ojala se murieran todos de una buena vez… Ya nos tiene jartos con estas noticias.
    Por eso voté por Donald Trump, pues no quiero que mi dinero que yo pago de impuestos vaya a parar en los bolsillos de la ONU, de ONGs, y de corruptos políticos haitianos. Que se JODAN si no pueden estar vivos.

  • Richard Sanchez

    Es que haiti es un barril sin fondo

  • Legionarius

    En vez de seguir con esa pérdida de dinero, la ONU deberia crear un programa donde los haitianos puedan facilmente mudarse a los paises mas desarrollados, como EEUU, Canada, Francia etc. Cuando Haití se vacíe podremos los dominicanos reclamar nuestra tierra, la que nos quitaron los franceses. Reclamar 100% lo que es LA ESPAÑOLA.

  • David Castillo

    Ese es otro Foul Ball que se le pega a la República Dominicana, porque todos esos enfermos vienen a parar en los hospitales dominicanos y somos nosotros que lo pagamos doble, primero el gasto de curar los enfermos y segundo, se quedan a vivir como si fuera un derecho humano y desplazan al pobre dominicano de su lugar de trabajo.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net