Fondo Inmigrante de NY apoya aspiraciones Marisol Alcántara

imagen

NUEVA YORK.- El Fondo Inmigrante de Nueva York, una organización afiliada a la Coalición Inmigrante de NY, apoyó la candidatura de Marisol Alcántara al Senado Estatal por el Distrito 31 (Washington Heights, Inwood y partes de El Bronx; y el Oeste y Centro de Manhattan).

En una conferencia de prensa realizada este martes, la dominicana discutió su plan de reforma migratoria a nivel estatal que incluye la aprobación del Dream Act, la Ley de Trato Justo para los Trabajadores Agrícolas, programas de expansión a la educación universitaria y una nueva ley que otorgaría licencia de manejar a los inmigrantes indocumentados, entre otras propuestas.

Alcántara, una líder sindical, ha recibido el respaldo del senador estatal del Distrito 31 Adriano Espaillat (que ahora está postulado al Congreso), líderes como Rubén Díaz, Jr., Fernando Ferrer, Ydanis Rodríguez y Richie Torres.

También organizaciones como el Concilio de Empleados de los Hoteles, el Comité de Acción Política de Lucha por los Niños, la Unión de Empleados de Transporte y la Asociación de Enfermeras de Nueva York, entre otros grupos.

Los comicios primarios por el Distrito Senatorial Estatal 31 en Nueva York están pautados para el martes de 13 de septiembre. El ganador pasará a la elección general en noviembre, contra un candidato republicano.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios