FLORIDA: Trump califica de falsas encuestas de la «detestable prensa»

imagen
El nominado presidencial republicano rechazó lo que llamó "encuestas falsas" promovidas por la "detestable prensa", según las cuales él está perdiendo apoyo consistentemente.

Un desafiante Donald Trump culpó a las “falsas encuestas” de la “detestable prensa” por sus bajas cifras de popularidad.

En un esfuerzo por alentar a sus más leales seguidores, cuyo número parece decrecer persistentemente en los últimos días, Trump dijo en San Agustín, Florida, “Yo creo que de hecho estamos ganando”.

Cuando faltan apenas 14 días para las elecciones generales, el nominado republicano y su equipo reconocieron públicamente y en privado que podrían estar perdiendo el crucial estado de Pensilvania.

Si eso es cierto, Trump tendría mucha dificultad para alcanzar los 270 votos del colegio electoral que necesita para ganar la Casa Blanca el 8 de noviembre.

Pero pese a sus continuas dificultades para ganar el respaldo de las mujeres y minorías, Trump se niega a bajar su tono agresivo en los últimos días de la campaña con el fin de ampliar su coalición.

Un día después de sugerir que la Primera Enmienda de la Constitución podría dar a los periodistas demasiada libertad, el candidato republicano insistió en que la prensa está promoviendo encuestas prejuiciadas con el fin de desalentar a sus partidarios de que salgan a votar.

Trump continuará recorriendo el estado hasta el miércoles. Florida comenzó el lunes las votaciones anticipadas.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios