FLORIDA: Senador Espaillat en campaña por Hillary

imagen

NUEVA YORK.- El senador estatal Adriano Espaillat está en el estado clave de la Florida haciendo campaña a favor de Hillary Clinton, candidata a la presidencia de los Estados Unidos, y otros demócratas, entre ellos Joe García, quien busca regresar al Congreso, y Daisy J. Báez, candidata a Representante Estatal por el Distrito 114.

Espaillat, nominado Demócrata al Congreso por el Distrito 13 de Nueva York, agota un apretado programa de eventos de campaña, incluyendo toques de puertas, visitas a iglesias, mesas redondas sobre inmigración, encuentros con la comunidad dominicana y recaudación de fondos.

Este sábado participó junto a Joe García en una Mesa Redonda con grupos de inmigración, en la Florida International University, en Miami. Luego hizo un recorrido de campaña a favor de Hillary Clinton en la Hialeah, y más tarde en un evento de recaudación de fondos con Daisy J. Báez.

El domingo participó en una misa de Acción de Gracias en la Misión la Altagracia en Miami, junto a Daisy J. Báez y luego en un almuerzo con la comunidad, en el restaurante Milly, en Miami.

Este lunes, Espaillat participará en varias entrevistas radiales junto a Joe García, en las que destacará la importancia de estas elecciones y cómo afectarán a los hispanos, especialmente a los inmigrantes indocumentados.

«Los votantes hispano de la Florida podrían decidir las próximas elecciones y por ello he venido aquí a recordarles lo mucho que está en juego este próximo 8 de noviembre para nuestras comunidades», dijo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios