FLORIDA: Rinden homenaje a expresidente Leonel Fernández

imagen

FLORIDA.- La Fundación Zambrano honrará hoy al expresidente dominicano Leonel Fernández como antesala a un foro sobre democracia que se tendrá lugar el próximo jueves en la ciudad de Fort Lauderdale (EE.UU.), al norte de Miami.

El tres veces presidente de República Dominicana (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) será honrado en una cena «por su contribución y continuo apoyo a la democracia», informó hoy en un comunicado los organizadores del evento.

En el Simposio de la Democracia en las Américas 2015 (DITAS) participarán, además de Fernández, el exprimer ministro haitiano Gerard Latortue, los representantes estatales de Florida José Félix Díaz y David Richardson, el director del grupo de LGBT SAVE, José Lima, el periodista venezolano Rafael Poleo y la activista política cubana Rosa María Payá.

El evento se centrará en la democracia y otros temas políticos, sociales y económicos que afectan el hemisferio y tendrá lugar este jueves en el Centro de Convenciones del Condado de Broward, en Fort Lauderdale.

La conferencia está patrocinada por la Fundación Zambrano, que impulsa la democracia y está presidida por el venezolano José Zambrano.

DITAS es un foro anual que reúne a líderes corporativos multinacionales, académicos, estudiantes e innovadores sociales que discuten las últimas tendencias en la política, el comercio, la tecnología.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios