FLORIDA: Miami-Dade aprueba US$3 millones para empleo a jóvenes

imagen
El incentive permitirá aumentar la oferta de empleos a unas 2.000 plazas más.

FLORIDA.- La Comisión de Miami-Dade autorizó la expansión del programa juvenil de verano para el trabajo y para ello, aprobó recursos superiores a los tres millones de dólares.

La junta de comisionados autorizó el desplazamiento de 750.000 dólares del fondo The Children’s Trust, que atiende la asistencia a menores; un millón del fondo condal y 1,3 millones del Career Source South Florida.

Según el Diario Las Américas, el comisionado Xavier Suárez, quien asegura que de ese modo se permitirá «aumentar la oferta a más de 2.000 empleos, lo que representa aproximadamente un incremento de 30% respecto a los 1.437 empleos del año pasado».

El comisionado Suárez resaltó la presencia del superintendente del Distrito Escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, durante la audiencia pública, en la que «se alcanzó un nuevo nivel de colaboración entre el Condado, la Junta Escolar y The Children’s Trust».

Además, el comisionado alabó a cada uno de los que permitieron la contribución y su aprobación, desde el alcalde condal, Carlos Giménez, y el vicepresidente de la Comisión, Esteban Bovo, hasta los comisionados Daniella Levine Cava, Barbara Jordan y Audrey Edmonson «por haber sobrepasado la marca de 2.000 puestos de trabajo y, tal y como predijo elcomisionado Dennis Moss ir rumbo a la cifra de 5.000 que tuvimos antes».

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios