FLORIDA: González queda segundo en fitness Musclemania

imagen
Ostwal González

MIAMI.- El capitán del equipo dominicano Ostwal González se alzó con el segundo lugar en la categoría Men´s Phisyque hasta 6 pies de estatura, imponiéndose a más de 40 competidores, en el Fitness Universe Weekend realizado en Miami Beach, Florida.

Esta es la quinta ocasión que González participa en un concurso fitness de la franquicia Musclemania, donde tuvo la oportunidad de competir con más de 600 atletas de todas las categorías y divisiones.

“Me siento sumamente feliz de alcanzar esta posición en una competencia internacional de la marca Musclemania. Sin lugar a dudas, la disciplina y perseverancia han sido la clave para lograr la meta”, dijo González, quien a competido Altlantic City, White Plane NY, Las Vegas y Miami.

Luego de siete años ininterrumpidos de ardua labor, dietas y entrenamientos, el hoy veterano modelo fitness divide su tiempo entre su preparación física y su empresa OG Fitness Studio, donde se dedica a la transformación a un estilo de vida saludable de todos sus clientes.

Durante su trayectoria como modelo de pasarela, ha obteniendo varios títulos en certámenes naciones e internacionales, como el Mr Turismo RD 2010, Míster Turismo de las Américas 2010 y Mr Fitness Model RD 2014.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios