FLORIDA: Empresa dominicana recibe premio “Gráfica de Oro”

imagen
Famira SRL .Luis Miura Padre y Luis Miura hijo exhiben el certificado gráfica de plata, correspondiente al segundo lugar del segundo lugar del XXIV Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos

FLORIDA, Estados Unidos.-Famira SRL, una moderna empresa de impresión y empaques de la  Republica Dominicana, resultó ganadora del segundo lugar del XXIV Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos, efectuado aquí.

Dicho evento fue celebrado para reconocer a los mejores impresores del año en la región. A cada uno le fue entregado el premio Theobaldo de Nigris, en una cena de gala.

El galardón al Líder Gráfico de las Américas fue entregado a Fabio Arruda Mortara, expresidente de Conlatingraf y Abigraf, Brasil.

Fueron 529 las muestras que concursaron procedentes de países miembros de la Confederación Latinoamericana de Industrias Graficas, entre ellos República Dominicana, Brasil, Chile, Colombia,  Panamá, Paraguay y México.

Los premios a los ganadores fueron entregados por el presidente de Conlatingraf, Enmanuel Rojas (Costa Rica),  junto a Gabriel Hernández, CEO de PAF/GOA, y Michael Makin, presidente de Printing Industry Asociation of United States (PIA).

México fue el país que recibió la mayor cantidad de Gráfica de Oro este año.

Famira SRL es una empresa con más de 78 años en el mercado nacional e internacional, dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas y empaques. Fue fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en el 1943, por Luis Miura Baralt.

sp-am

Comparte: