FLORIDA: Cónsul insta comunidad RD a celebrar fiestas patrias

imagen
Cónsul Miguel Ángel Rodríguez Hernández

MIAMI, Florida.- El cónsul de la República Dominicana en la Florida, Miguel Ángel Rodríguez Hernández,  invitó a sus conciudadanos a participar en las actividades conmemorativas del 73 aniversario de la independencia de su país.

Este año los quisqueyanos del sur de la Florida tendrán la oportunidad de disfrutar el Mes de la Patria con una serie de actividades organizadas por el Consulado y  organizaciones comunitarias.

Entre ellas figuran una conferencia sobre los orígenes del merengue, dictada por el investigador Américo Mejía; la presentación de uno de los libros del escritor René Rodríguez Soriano; proyecciones de películas dominicanas, exposiciones de arte, una conferencia sobre la independencia dominicana, varios festivales populares y uno gastronómico.

Las conferencias y la presentación del libro serán en el recién inaugurado salón de conferencias Profesor Juan Bosch, de la sede consular en Miami, en 1038 Brickell Ave. Miami, Florida.

“Cabe destacar el esfuerzo de los organizadores de los eventos, en especial Amada Vargas en la XI Semana de la Herencia Dominico-Americana, Victor Toribio, de la Casa Dominicana de Cultura de Orlando,  y Cristina García, organizadora del Festival Gastronómico Dominicano”, acotó el cónsul.

wj/am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios