FLORIDA: Colegio Periodistas saca al aire programa radial

imagen
En la foto se muestra a los integrantes del programa en cabina durante la salida al aire del espacio radial, órgano de difusión del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP en la Florida.

Miami Spring, Florida. – Diversas personalidades de la vida pública en la Florida, aplaudieron la salida al aire del primer programa radial del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, “La Voz del CDP en FL”, que se transmite cada sábado a través de la 101.9 FM y la 1450AM de Radio TV Miami, que se transmite desde las 4:00 de la tarde a 5:00PM (hora local.)

El espacio radial está encabezado por el presidente de la filial colegiala, periodista Marcos A. Tejeda e integrado además por Jesús M. Rojas, Rose Mary Santana, Ana Lucía Ortega, Rubén Morillo, mientras que con segmentos sabatinos tendrán además la participación de la comunicadora Matti Frías, presidenta de la Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana, filial Florida, la ex presidenta del gremio en Nueva York, Mayra La Paz, así como también de las diferentes seccionales en el exterior y en la nación dominicana.

“Entre otros objetivos este medio de difusión del CDP, buscamos ser un ente de apoyo al sostenimiento de la democracia, la Libertad de Prensa y Expresión en los países de la Región, así como también un mecanismo informativo con la objetividad que debe caracterizar a todo buen periodista”, afirma el equipo radial.

El profesor Adriano de la Cruz, hablando a través del director ejecutivo del CDP, el periodista y abogado David Lorenzo, “felicitó a los miembros del organismo, deseándole éxitos en el desarrollo del espacio”, además de destacar que “se sentían sumamente orgullosos del Comité Ejecutivo del CDP en la Florida.”

De igual modo, Juan Carlos Bisonó, quien preside el Instituto de Previsión y Protección del Periodista, IPPP, mediante llamada telefónica sostuvo “sentirse gratamente satisfecho del trabajo y la toma de decisiones de la filial del CDP. Nuestros mejores deseos para todos ustedes colegas y cuenten con nuestro apoyo en todo”, puntualizó Bisonó.

Distinguidas personalidades se dieron cita en el estudio para expresar su beneplácito con la iniciativa del CDP.

of-am

 

 

Comparte:
  • Cosme Perez

    Felicitamos al Colegio Dominicano de Periodistas en la Florida y auguramos un triunfo rotundo por la calidad de integrantes del programa radial “La Voz del CEP en la Florida”.