FLORIDA: ALPAIS insta reflexionar en fiestas patrias dominicana

imagen
Directiva Alianza País la Florida.

FLORIDA.- La dirección de Alianza País en este estado llamó a los dominicanos residentes aquí a celebrar y participar en las fiestas patria con un espíritu de reflexión sobre la actual realidad que vive la República Dominicana.

Dijo que se hace muy difícil para muchos dominicanos disfrutar de las fiestas patria, cuando se piensa en el alto nivel de deterioro social y económico que vive la patria.

“Al cumplirse 73 años de fundada nuestra república por Duarte y los Trinitarios, adoleces de grandes males sociales y económico, que de ninguna manera eran ni representan las aspiraciones por los que los Trinitarios sacrificaron sus vidas”, dice una comunicación de la entidad.

Dijo que en la República dominicana  impera la descomposición social y económica, el saqueo de los recursos del estado, impunidad, delincuencia, sicariatos, bajo niveles educativos y una profunda degeneración social patrocinada por los gobiernos del PLD.

“Duarte y los Trinitarios lucharon y sacrificaron sus vidas por una sociedad de oportunidades para todos los dominicanos y especialmente para la juventud de nuestro país”, dijo.

Roberto Sánchez, secretario de organización en la Florida, llamó a los dominicanos a participar en una ofrende floral que el Comité de Dominicanos contra la Impunidad y la Corrupción de la Florida, realizará el domingo día 26, a partir de las 2 P.Ma en el parque Juan Pablo Duarte, conocido como parque de los dominicanos, en la ciudad de Allapattah.

“Los gobiernos del PLD han traicionado los ideales de Duarte y los Trinitarios y han convertido nuestro país en una guarida de corrupción y de impunidad, por lo que se hace necesario reflexionar en este nuevo aniversario en la necesidad de luchar por los ideales de los Trinitarios”, dijo.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios