FLORIDA: Alianza País exhorta dominicanos ir de verde al Clásico

imagen
Este jueves, el equipo de la República Dominicana inicia la primera ronda del Clásimo Mundial de Beisbol en la Florida.

FLORIDA.- La seccional de Alianza País exhortó a los dominicanos asistir a los juegos del Clásico Mundial de Beisbol que inician este jueves en esta ciudad, con distintivo verde en respaldo a la marcha verde y repudio a la corrupción e impunidad en la República Dominicana.

Roberto Sánchez, coordinador de la organización, expresó que además de bellas playas y gentes nobles y trabajadoras, la República Dominicana lamentablemente tiene que padecer la “plaga de ministros, legisladores y jueces corruptos protegidos por un régimen de impunidad”.

Sostuvo que los gobiernos del PLD, “nos han colocado” entre los países más corruptos del mundo, en el que la nación no sale de un escándalo de corrupción.

Dijo que mientras en Perú y Panamá hay presos por el caso Odebrecht, en la República Dominicana no hay ni detenidos. “Ni siquiera Angel Rondón, que admitió haber recibido los 92 millones de dólares”, significó.

El dirigente aliancista expusó que mientras en Perú expulsaron la empresa Odebrecht, en el país el presidente Danilo Medina y algunos funcionarios la defienden.

 wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios