Fiscalía cita hombre amenazó de muerte al periodista Santana

imagen

SANTO DOMINGO.- La fiscalía del Distrito Nacional citó a Marvin Soriano Robles por amenazar de muerte al periodista Rafael G. Santana.
Carlos Vidal Montilla, Fiscal del director del Departamento Sistema de Atención, lo citó para el 16 de abril a las 2:00 pm.
Una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas encabezada por Don Ercilio Veloz Burgos, Luis Ruffin Castro y Julio Antonio Delgadillo, acompañó a Santana a la fiscalía donde presentó una querella contra Soriano Robles.
El viernes 21 de marzo en horas de la tarde Soriano Robles dijo a Santana, “si tú y Olivo de León siguen jodiendo les voy arrancar las cabezas”.
Su reacción se produjo luego de que Santana le reclamó porque despegó y destruyó un letrero con una información que revela que esa persona estuvo presa en la cárcel de Najayo condenado a seis años de prisión por falsificación de documentos y estafa.
También, sobre una deuda de más de un millón de pesos por concepto de pago de alquiler de la tercera planta de la Casa Nacional del Periodista. El arrendamiento se hizo en la gestión de Aurelio Henríquez.
eg-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios