1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 27 mayo 2017
  • Mrs Mateo

    Sr sessions, los Dominicanos que vienen con una carrera universitaria, no pueden ejercer aqui, la primera barrera, el idioma, sin mencionar lo economico, espero que si no tiene esta informacion que alguien se la explique.

    • n3x07

      Todo mundo se adapta, usted no debe emigrar a un país sin prepararse antes para asegurarse poder encajar, eso es un abc. Claro, al menos que no sea algo de emergencia como que su país esta en guerra o algo así, en esos casos se hacen cosas así “a lo loco” como la que hacen muchos inmigrantes dominicanos emigrando así a USA.

      Por ejemplo, los que se van a Canada dominicanos también muchos hasta duran un tiempo aprendiendo francés antes, además de ya saber inglés.

      • Mrs Mateo

        n3x07, ese no es mi caso, pero si el de muchos otros, es un proceso largo costoso y un sin fin de cosas que probablemente usted no tiene idea, hay que vivirlo en carne propia, o en el mejor de los casos muy de cerca para entenderlo.

        • n3x07

          Pero es lo que le digo, gente que a veces ni conocen bien las principales ciudades del país y salen de un campo para un país de esos del “primer mundo”. Es un absurdo, simplemente es lo que creo, es la falta de educación y la improvisación que parece ser inherente de esta “raza”.

    • eeg1133

      He buscado esa informacion donde dice que trump ofendio a los dominicanos y n la he podido encontrar, si alguien la tiene que la publique por favor.

      • Mrs Mateo

        eeg1133, nuestro Presidente electo tiene en la mira a cualquiera que no haya nacido aqui, especialmente las personas de Mexico, pero de nosotros los Dominicanos no recuerdo, pero si encuentro el reportage te dejo saber.

    • MaxSteel

      ¿Recuerdas a Tesla, Estein? Los inmigrantes bien preparados contribuyen a la economía: comprobado, sea en negocios o academia. ¿Y los que no? También; porque son los empleados no especializados que necesita la economía, y estos empleados tambień son los que empujan la economía consumiendo, comprando y rentando apartamentos, y si se legalizan pueden llegar a ser residentes, o ciudadanos, y conseguir aún más oportunidades.

      • Mrs Mateo

        MaxSteel, eso es muy cierto, Miami tiene muchos Dominicanos con restaurantes, en Atlanta Ga tambien y en muchos otros paises.

  • Francisco

    Los que este Sr. dijo es verdad… en cuanto a eso el tiene razon, pero tambien debe de tomar en cuenta que los dominicano ya establecido son muy bien tomado en cuenta para los mercado medio. (supermercado, gasolinera, bodegas, transporte, restaurantes, doctores, peloteros y algunos otros mercado de bajo perfil), pero para la economia de USA, principalmente para NY es una bujia muy ardiente

  • musurete

    La mayoría desde que pisan a los EU están beneficiando al sitema porque ustedes cobran hasta el aire. Que los beneficios no sean como los iraelitas? eso es otra cosa.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net