1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 28 marzo 2017
  • MIGUEL TEJADA

    Lamento esta decision de este compañero, pues en cierto sentido podria tener razon pero entiendo que renunciar es exajerado….el que adopta una decision similar esta entregando mucho esfuerzo y una importante cuota de poder que ya tiene y que la ley electoral le garantiza…en este momento se discute una nueva ley de partido y los miembros tendran mucho mas garantias dentro de las organizaciones politicas dominicanas …sabemos que hay sombras pero tambien hay luces y tenemos que entender que hay mas de lo ultimo en el ejercicio de la labor politica del PLD…la politica siempre ha sido un desastre y solo los hombres que han escrito con sus hechos la historia es que la han moldeado en bien de las grandes mayorias…el PLD se mantendra por encima de esta generacion de dirigentes que les ha tocado estar al frente y que la historia politica dominicana les jusgara y les cobrara sus debilidades en el ejercicio del poder …sin embargo hay que mantenerse adentro y hechar la pelea en la base de la organizacion pues su fundador JUAN BOSCH les dejo esta entidad politica al pueblo dominicano como patrimonio, quien es el unico dueño de la misma….

    • David F.

      Berdaderamente el comp Cabrera tiene razon el pld es solo de grupitos todos estan desecionados por falta de oportunidades.

    • PRACTICO

      Ese señor tiene más sentido común que usted.

      Buenas suertes, las van a necesitar

    • ruddy de la cruz

      Este carajo sabe que el barco esta haciendo agua…Danilo y su pandilla o RENUNCIAN O LO HACEMOS RENUNCIAR…PALABRAS DE DIOS.

      • dominicano soy

        prmeista barato tu pocilga esta putrefacta. querer que renuncie un Presidente elegido por su pueblo, ganarse al pueblo y lleguen al poder por elecciones como debe de ser.

    • General Patriota

      Tienes muchas razón solo hay que esperar el momento, que la democracia ofrece, para castigar aquellos endiosado en el poder, el cual han usado para complacer amigos y familiares, olvidándose del trabajo y el sacrificios de la base de ese partido.

    • Pablito C.

      Al amigo Esteban Cabrera lo esperamos con los brazos abiertos en el Partido Alianza Pais del proximo Presidente de la Republica Dominicana el DR. GUILLERMO MORENO 2020=2024, el unico partido donde no hay corruptos ni ladrones.

    • La tendencia de los partidos tradicionales es ir desapareciendo del panorama social y político. No desaparecen los hombres que los forman, pero tienen que emigrar a otras parcelas políticas, o en su defecto, hacer vida política independiente.

  • Maximo D

    Por eso se fue Juan Bosh, porque la democracia interna le impedia imponerse.

  • David F.

    David F.
    hace unos segundos
    Berdaderamente el comp Cabrera tiene razon el pld es solo de grupitos todos estan desecionados por falta de oportunidades.

  • Emilio Rodriguez

    Esto es solo el principio, esperen la grande que viene en unas cuantas semanas, porque detrás del compañero Esteban Cabrera, nos vamos muchos. Ese no es el sentir de Cabrera, es el sentir de toda una legión de compañeros que nos sentimos igual y sin espacio en un PLD secuestrado por una dirigencia que no respeta nuestros estatutos.

  • Esteban Cabrera

    El siguiente paso es desvincular al Proyecto Popular Renovación (PPR) del PLD en las próximas semanas. Luego organizaremos una asamblea nacional con los coordinadores de diversos estados de la Costa Este de EE.UU y vendrá una renuncia en masa con nombres, apellidos y coordinaciones estatales, esto se hará simultaneo con nuestros miembros de Europa y la República Dominicana. Como al pueblo dominicano, nos usaron y nos engañaron y solo escándalos de corrupción nos han dejado, enriquecimiento ilícito e indiferencia que tendrán que pagar a un precio del que no les quedará ni el menudo para devolverle al pueblo dominicano.

  • Bensaduj

    Un Ser serio , no le renuncia a ladrones . Qldscus .

  • Miguel Encarnación

    El Proyecto Popular Renovación (PPR) entregó a la Secretaría de Organización del PLD 14 Intermedios en el 2013 de los estados de Carolina del Norte, Virginia, Maryland, del Distrito de Columbia, Washington DC, de Pennsylvania, New Jersey y Rhode Island, cuyas copias originales firmadas por esa entidad del Partido las tenemos. Sin embargo, sucedió que esos nuevos organismos fueron secuestrados y con ellos reestructuraron las entelequias falseadas de Comités de Intermedios que existían y así nos usaron y se quedaron los “líderes de barro” con los créditos de todos los que trabajamos. Así que si ustedes no nos dejaron entrar y se negaron a reconocer nuestros esfuerzos y trabajos, ya tampoco nosotros queremos estar ahí.

  • Guillermo Ortiz

    Todos los organismos de dirección del PLD en Estados Unidos están representados por dirigentes con una altísima tasa de rechazo dentro de las bases del partido y aún así nos los han impuesto. El Comité Político y CC saben muy bien de la situación y por los intereses grupales han dejado que estos permanezcan al frente de la organización. Ha sido como un reparto ilegal y abusivo contraviniendo los estatutos que ordenan la renovación de las estructuras de forma democrática. El PLD está secuestrado por un grupo de tígueres, así que nos vamos todos para que los generales sin tropas despierten en medio de esta pesadilla. Apoyamos al compañero Cabrea de forma absoluta, él ha denunciado una verdad que los demás hemos decido callar y aceptar cobardemente.

    • Esteban Carela

      Excelente!

  • Si el profesor Bosch estuviese vivo, desde luego que hubiese renunciado ipso facto. La podredumbre que reina en el PLD es asombrosa y espantosa.

  • Esteban Carela

    Lo que tenemos que analizar en profundidad son las razones que motivaron y llevaron a nuestro amigo Cabrera a tomar esta decisión que el muy bien explicar en su carta de renuncia.
    Esto es lo que muchos compañeros quisieran hacer con tantos escándalos de corrupción y ademas por el maltrato que hemos recibido los miembros de la base del partido.
    Esta decisión del compañero y gran amigo Cabrera seguirá como bola de nieve en descenso trayendo serias consecuencias debilitando las estructuras y separando de nuestras filas muchos compañeros valiosos.
    Detrás del telón hablamos y nos desahogamos pero públicamente no nos atrevemos a expresar lo que sentimos.
    Les puedo decir que estamos sumamente desilusionados y casi arrepentidos de haber puesto nuestro humildes recursos a disposición de este si se puede decir nuestro partido.
    Este es el sentir de muchos compañero aquí en el área de Maryland, Washington DC., Virginia y las Carolinas.

    “A la patria no se le usa, se le sirve”.
    Juan Bosch.

  • Jose Peralta

    Como este compañero existen mucho mas que en cualquier momento dejaran las filas de la organización porque entienden que el partido ya cumplió su papel social e histórico en el país, y cuidado si es que ya lo han hecho de manera personal y no publica pero de que hay una gran dimisión, la hay, y todavía la alta dirección del PLD cree que su presidente anticonstitucional tiene una aceptación de mas de un 50%, sigan durmiendo de ese lado que cuando vengan a despertar estaremos en la puesta de la misericordia llorando como incapaces lo que no pudimos defender como militante de un partido político en el poder

  • Hector Vargas

    En una elite solo hay tanto espacio para un cierto numeros de personas. La base del PLD esta llena de gentes en edades llegando al retiro. Esto le deja muy pocas oportunidades a los dirigentes de carreras en el PLD.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net