FILADELFIA: Premian ganadoras Miss R. Dom.

imagen

FILADELFIA.-El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de esta ciudad entregó los premios a las ganadoras de «Miss República Dominicana Philadelphia 2015».lospref

Dante Sánchez, presidente de la organización comunitaria, entregó un cheque de 2 mil dólares a Iris Betances, elegida Reina de las beldades quisqueyanas en Filadelfia y todo el valle Delaware.

José Herrera Galán hizo entrega de un cheque de mil 500 dólares a la Virreina, Jeradmi Azcona, y José Joaquín Mota entregó un cheque de mil dólares a la Princesa, Priscila Disla.

La entrega de los premios se produjo en La Tambora Café & Night Club, ubicado en el 740 de la avenida Adams, delosprefg aquí.

Tanto los directivos del Desfile como los invitados disfrutaron de una suculenta picadera de tostones, carne frita, ensaladas y cervezas frías.

Betances, Azcona y Disla agradecieron la entrega formal de sus premios y señalaron que se integrarán a los trabajos preparativos, para que el XV Desfile y Festival Dominicano, a efectuarse el próximo domingo 16 de agosto, sea el más concurrido y organizado.

César Tavera, director ejecutivo del Festival, informó que durante la tarde de ese día, los asistentes podrán escuchar elfky disfrutar la música de orquestas locales e internacionales, bailes folklóricos, Grupo Alfa y la presentación especial de los Diablos Cojuelos, que vendrán desde Nueva York a ofrecer el colorido de sus vestuarios y el sonido de sus fuetes.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios