FILADELFIA: Ultimo adiós a presidenta del PRSD Marina Decena

imagen
Marina Decena Soriano

FILADELFIA, PA.- Cientos de dominicanos de la región valle Delaware, rezarán el ultimo réquiem a la extinta líder cívica y comunitaria, Marina Decena Soriano, fallecida la semana pasada en esta ciudad.

Su cuerpo será velado el martes 27 de diciembre de 6:00 a 9:00 p.m. en la Funeraria Rodríguez, localizada en el 1101 East de la avenida Erie, según dijo su viudo, Ramón Decena.

Informó que el jueves 29 oficiarán una misa de 9:00 a 11:00 de la mañana en la Iglesia Santa Helena del 6161 norte de la calle 5 casi esquina calle Gaffrey.

Indicó que el sábado 31, sus restos serán trasladados a la República Dominicana y el domingo primero (1) de enero será sepultada en el cementerio Cristo Redentor en capital quisqueyana.

Al velatorio se espera asistan cientos de sus compatriotas ya que Marina era una líder cívica y comunitaria de gran influencia en Pennsylvania, Wilmington, Delaware y el Sur de Nueva Jersey donde vivió y trabajó por más de 20 años al servicio de la diáspora.

A la hora de su muerte, Decena Soriano tenía 75 años y era la presidenta de la seccional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en Pennsylvania y de la Casa Dominicana en Filadelfia.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios