FILADELFIA: Desfile Dominicano realizará una fiesta de gala

imagen
La directiva está entusiasmada por el trabajo que viene realizando en la comunidad de Filadelfia y que beneficiará a la diáspora dominicana y a todos los hispanos invitados.

FILADELFIA, PA—La fiesta de gala del Desfile y Festival Dominicano, que se efectuará el 19 de agosto en en esta ciudad, tendrá un nuevo escenario éste año y se trata de “The  Unión League Of Philadelphia”, localizado en el 140 Sur de la calle Broad.

La directiva de la fiesta cultural dominicana así lo determinó en una reunión celebrada en “The Unión League Of Philadelphia”, donde participaron Edwin García, Ángela Rivera, Rafael Marte y Charle Mendoza el nuevo presidente.

De igual manera, Connie Gala, Héctor Otáñez, Rolando Santos, Falio Leyba Martínez, Miguel Peralta, Robert Caccabelli y Milton Villalona de la compañía Brugal y Andy Gómez Díaz de Telemicro.

En la reunión se determinó unánimemente que la cena de gala será el 19 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde en un confortable salón de “The Unión League Of Philadelphia” y el festival se llevara a cabo el domingo 3 de septiembre en el campo deportivo de Lighthouse del 199 East de la avenida Erie, Filadelfia, Pennsylvania, 19134.

A la cena ya han sido invitados líderes comunitarios y personalidades de la región que serán reconocidos en el transcurso de la actividad social.

El festival, que se iniciará a las 11:30 de la mañana, incluye presentaciones artísticas, conferencia de prensa, presentación de la reina y transmisión en vivo por radio y televisión.

La directiva está entusiasmada por el trabajo que viene realizando en la comunidad de Filadelfia y que beneficiará a la diáspora dominicana y a todos los hispanos invitados.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios