FILADELFIA: Conductor hispano mata mujer iba en silla de ruedas

imagen
La policía pudo detener la camioneta a pocas cuadras de accidente.

FILADELFIA, PA- Una mujer veterana de guerra, sin hogar y que se movía en una silla de ruedas murió este fin de semana, tras ser atropellada por una camioneta en el norte de la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de las 1:40 de la mañana del sábado en la intersección de la avenida Lehigh y la calle Mascher.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la víctima, quien se buscaba la vida recogiendo limosna entre los transeúntes que caminaban por el lugar.

La mujer, Elaine Heyl, de 37 años, fue atropellada por un hispano de 29 años, que conducía una camioneta Ford F-250.

El vehículo también alcanzó a una joven de 18 años, cuando el sospechoso huyó de la escena del incidente.

El cuerpo de la mujer inválida fue trasladado de urgencia al Hospital de la Universidad de Temple, donde horas murió a causa de los golpes recibidos.

El conductor fue detenido a pocas cuadras del accidente por la policías de tránsito, luego de cruzarse una luz roja.

La policía descubrió que el camión estaba involucrado en el accidente y que emprendió la huida. También fue detenido por conducir borracho.

La joven de 18 fue llevada al Hospital de Temple, donde recibió los primeros auxilios médicos y pudo identificar al responsable del accidente.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jerome William
Jerome William
10 meses hace

The identity of the victim, who was attempting to make a living by soliciting alms funny shooter 2 from those who were passing through the area at the time of the attack, is now unclear.