FIFA imparte curso a entrenadores fútbol base

imagen
El lema de la FEDOFUTBOL es estar comprometida con el crecimiento y desarrollo de los entrenadores que fungen en direcciones infantiles.

SANTO DOMINGO.- Un nuevo curso para «entrenadores de fútbol base» fue iniciado con los auspicios de la FIFA, informó la FEDOFUTBOL.

El curso se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento conocido como Proyecto Goal, ubicado en la autopista 6 de Noviembre, próximo a San Cristóbal.

Fue encabezado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, quien destacó que el mismo es un paso importante en el crecimiento del balompie.

 

Durante la actividad, Guzmán presentó al técnico de la FIFA, Stanley Gardiner, encargado de impartir las clases, las que se extenderán hasta el viernes.

Los temas que serán abordados son “Entrenador y Educador”, “Habilidades Básicas del Fútbol”, “Juegos en Espacios Reducidos”, “Estructura del Fútbol Base”, “Diseño de Unidad de Clase”, “Mercado de Fútbol Base”, “Fútbol y Salud”, entre otros puntos.

El lema de la FEDOFUTBOL es estar comprometida con el crecimiento y desarrollo de los entrenadores que fungen en direcciones infantiles.

En tal sentido, se realizan esfuerzos conjuntamente con la FIFA para la mayor proyección y capacitación de conocimientos necesarios, que sirvan en el mañana para la consolidación del fútbol en la República Dominicana.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios