Santana acusa a Cristina Lizardo de guardar valijas «robadas»

imagen
Fidel Santana.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Frente Amplio,  Fidel Santana,  acusó este lunes a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, de prestar su casa para guardar más de 400 urnas robadas de las elecciones celebradas el pasado 15 de mayo.

Asimismo, la responsabilizó de lo que pueda pasarle a los excandidatos  por la alcaldía y la diputación del municipio Santo Domingo Este, quienes tienen cuatro días en huelga de hambre.

«La verdad es que aquí ha habido un fraude colosal.  En la casa de la senadora Cristina Lizardo llevaron  más de 430 valijas y se acomodaron al interés de partido gobernante, para producir un fraude dando de ganador a quien perdió las elecciones»,  denunció.

La manaña de este lunes enfermeras de la Unión Nacional de  Servicio de Enfermería  estuvieron monitoreando la salud de tres de los seis aspirantes a cargos electivos que se mantienen en huelga de hambre.

Rafaela Figuereo, secretaria de la entidad, dijo que los ellos están estable.  Sin embargo, dijo que tanto Manuel Jiménez  y Manuel Rey Ramírez, del Frente Amplio, respectivamente,  presentan la  presión  arterial un poco alta.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios