FestivaTV transmitirá en vivo este lunes los Premios Urbanos 2017

imagen

NUEVA YORK.- La nueva televisora FestivaTV transmitirá en tiempo real la décimo segunda edición anual de los Premios Urbanos, este lunes 27 de Febrero, desde el Myrna Daniel Auditórium, localizado en el 173 de la avenida Fort Washington, en el Alto Manhattan.

La actividad comenzará a las 7 de la noche y contará con un elenco de artistas internacionales, entre ellos El Alfa, Yiyo Sarante, El Varón de la Bachata, Los Dueños del Circo, Sandra Berrocal, Raúl Acosta & Oro Solido, Max Allende “Ex Aventura”, Messiah, Secreto “El Famoso Biberón”, Bulova, Jay Martin, Janeiro Matos, El Pachá, El Jeffrey, Sexapeal, Lady Vixxen, Héctor Mama Juana, María Díaz, Químico, Crazy Design, y el ex menudo Robinson Pérez.

Yohanny Ulloa  será premiado como El Rey del Bookings.

La dirección de televisión estará a cargo de Eddy Heredia, quien realizará una transmisión para los canales de FestivaTV, Facebook Live y otras plataformas digitales, de la empresa perteneciente a Global Media Federation, de Raúl Acosta.

El joven empresario y artista resaltó la importancia del evento y destacó que FestivaTV respaldará todos los eventos latinos que se desarrollen en el área triestatal y el resto de los Estados Unidos.

“Nuestro canal es fundamentalmente dedicado a la música, por lo que para nosotros de muy importante estar presente y apoyar eventos como los Premios Urbanos”, dijo Acosta, CEO de FestivaTV.

Está dedicado al concejal Ydanis Rodríguez, quien dará las palabras de bienvenida. Premios Urbanos 2017 cuenta con la producción ejecutiva de Stanley Afortunado.

Invita Félix Jerez, de MLBookings.

Siga a FestivaTV a través de su plataformas digitales @FestivaTV

wj/an

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios