Festival de Poesía y Arte ‘Grito de Mujer’ el viernes en el Comisionado

imagen

NUEVA YORK.- El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) celebrará el próximo viernes 10 de marzo su 7mo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017, bajo el lema “Un grito de libertad”, dedicado a todas la niñas del mundo, en el Comisionado Dominicano de Cultura en esta ciudad.

El evento se viene celebrando desde el 2011 en Nueva Jersey, coordinado por la educadora y escritora Berkis Contreras. El Comisionado Dominicano se unió en el 2016.

El festival comenzará a las 7:30 pm, en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizado en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

“Invitamos al público en general a participar en este importante festival dedicado este año a todas las niñas del mundo”, dijo el comisionado Carlos Sánchez.

“Desde el año pasado apoyamos esta iniciativa mundial, con un evento artístico y cultural en nuestra sala de teatro, e invitamos a todos los amantes del arte y la cultura a formar parte de esta gran cadena mundial de respaldo a la mujer”, señaló.

Como parte del festival, el domingo, 12 de marzo, a las 6:30pm, será presentada “Bahía de Cochinos, Nuestra Perspectiva», un documental sobre Bahía de Cochinos representada a través de los ojos de exiliados cubanos que participaron en la invasión.
Cuenta con el testimonio de los miembros de la Brigada 2506: Ángel Casabona, Isidoro López, Ricardo M. Montero, Raúl Puig y Alvin Ross; así como con Sergio Gatria, director del Cuban Information Center.

Está dirigida por los reconocidos directores cubanos, Ricardo Bacallao y Lucio Fernández.

Los eventos del festival son gratuitos y abiertos al público en general.

Para más información, visite: https://www.gritodemujer.com/ llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitio web: www.codocul.com

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios