Rosa dice sentirse tranquilo y seguro de su inocencia en caso Odebrecht
SANTO DOMINGO.- Fernando Rosa, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró sentirse tranquilo y seguro de su inocencia de los hechos imputados por el Ministerio Público en el caso Odebrecht y por el cual guarda prisión.
“Comunícale a los compañeros y compañeros que mi salud es estable y que me siento tranquilo”, habría confesado Rosa a José Dantés Díaz, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, Dantés Díaz.
Según el abogado, el imputado le habría dicho que el Partido tiene que ponerse al tanto de lo que está sucediendo con los peledeistas imputados en el caso, «el objetivo es el Partido de la Liberación Dominicana”.
Díaz explicó que pudo, en su calidad de abogado, hablar con Rosa y apreciar en él serenidad y sosiego y lo presente que tiene a su partido.
Refirió que le preguntó por el curso del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, confiado que ese evento está marcando la transformación y fortalecimiento partidario.
La Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso el mantenimiento en prisión preventiva de los implicados en el caso, decisión que se adoptó en horas de la madrugada de este jueves, después de unas 16 horas de debate.
an/am
sigue tranquilo pero el pueblo quiere los miles de millones que te robaste en asociación de malhechores con dañino y su familia
si no hubieran cido ladrones burgares estuvieran en su casa como le pueden explicar a sus hijos su deshonetidad y que le estan dejando una fortuna como herencia producto de un robo
es preferible que este tranquilo para cuando le canten 30 años por delincuente no se haga el enfermo.
totalmente de acuerdo inocente en odebrecht, y culpable en el caso antipulpo .
ahora son todos inocentes incluyendo a danilo medina. k desgraciado son esto bandido
parecen angelitos caido del cielo el otro dijo que no le davan mucho tiempo afuera para recrearce( es preso que estan por ladrone)
como inocente si le diste muchos millones ala hermana de danilo buenos delincuentes