Fernández Mirabal presentará libro “Cartas a Don Juan”

imagen
Jaime David Mirabal, ministro de Deportes RD.

SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal hará la presentación del libro “Cartas a Don Juan”, escrito por Carlos Amarante Baret, el cual será puesto a circular este miércoles en la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia.

 

La actividad está pautada para las 5:00 de la tarde, y a la misma han sido invitadas destacadas personalidades de la vida nacional. Amarante Baret es Ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del PLD.

 

En el libro, el autor resume ante el fundador y líder del partido morado sus puntos de vista sobre la situación política del país, valoración de los gobiernos del PLD y situación interna de la organización política oficial.

 

Sobre el libro, Amarante Baret dijo que recuerda que en 2010 escribió lo que definió como “una pequeña obra” titulada Carta a Don Juan, a la que en noviembre pasado agregó otra carta con datos actualizados a la realidad presente y una serie de consideraciones sobre el acontecer nacional y la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana.

 

El funcionario consideró que el sistema de partidos en la República Dominicana está en crisis, y sobre el PLD afirmó que “necesita reencontrarse”. Afirmó que en elecciones, el PLD es bueno, pero en ocasiones tarda meses para reunir a su Comité Político, Comité Central y otros organismos de dirección.

 

“Nosotros somos buenos para ganar elecciones, sacamos a la gente a votar, buscamos los votos, pero necesitamos reencontrarnos como partido”, apuntó.

 of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios