Fello Suberví lamenta abandono del peatonal de la calle El Conde

imagen

Santo Domingo.-  Rafael Suberví Bonilla (Fello), exsíndico del Distrito Nacional, lamentó el estado de abandono en que se encuentra la calle El Conde, mientras que, según dijo el Gobierno gasta 31.2 millones de dólares en un programa de remozamiento de otras calles de la Zona Colonial.

Suberví Bonilla hizo el señalamiento durante una caminata por el lugar, promocionando su precandidatura a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante la caminata Suberví Bonilla conversó con numerosos comerciantes, buhoneros, guías turísticos, residentes en la vía y propietarios de edificios.

“Da pena caminar por la calle de El Conde, increíblemente sucia, con bancos rotos, basura por donde quiera, con poca iluminación”, dijo el exalcalde de Santo Domingo que en su primera gestión 1986-1990 convirtió la vía en peatonal.

Suberví Bonilla se preguntó qué hace el actual alcalde de Santo Domingo, que no le pone atención a la vía históricamente más emblemática de Santo Domingo.

Manifestó que es necesario que la calle de El Conde sea rescatada, que las autoridades se reúnan con los comerciantes, los buhoneros, los guías turísticos, y con las 15 juntas de vecinos de la zona colonial, para entre todos buscar una solución al problema.

Dijo que los alcaldes son los administradores de la ciudad por lo que deben acudir a los lugares de interés y buscar solución a los problemas, y no encerrarse con un grupo de amigos en una oficina con aire acondicionado.

Suberví Bonilla manifestó que el alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo se identifica como “innovador” pero dijo que sería bueno que explicara en qué materia, ya que realmente no ha hecho nada por la ciudad.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios