Privado: 1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 23 febrero 2017
  • L.Arturo Morató B.

    https://uploads.disquscdn.com/images/86956a08e17bba490a8cefb9710ccb64dea135ce2371ca1a45130ece9bd0d099.jpg Mis más sinceras felicitaciones a ese prestigioso medio informativo, que se ha convertido hoy en día. en la más viva expresión de un inmenso sector de la sociedad dominicana que ha encontrado en cada una de sus páginas, en el mejor canal para exteriorizar las inquietudes de cada ciudadano. En hora buena su llegada al periodismo dominicano y en ese tenor, vayan mis sinceras congratulaciones a su Director el Sr. Saul Pimentel, así como también al Sr. José Pimentel Muñoz encargado de la sección de Opinión.

  • Nick

    Yo también lo felicito, es el único periódico que hago comentarios, y como no ofendo a nadie, nunca me han clausurado ni un solo comentario, gracias por darnos la oportunidad de expresar lo que pensamos.

    • La Romaure

      A mi tampoco, y espero no transgredir las normas establecidas en el diario.

  • Eduardo Guillermo

    Faltan los nombres de los comentaristas, ya que yo también felicito a Almomento.

  • Eduardo Feliz Abreu Feliz

    Felicitaciones a tan importante medio informativo, que impactó a la sociedad dominicana por la forma de informar y estructurar las notas periodísticas, y estableció una nueva forma de hacer periodismo de actualidad en el país .

  • Ramon Alvarez Sosa

    Quiero felicitar al periódico digital al momento .net por su posición firme y su compromiso de informar al país y decir las cosas como son sin compromiso con el sistema imperante ni tergivisar nada a ustedes mi más sentido de gratitud por cumplir con su deber de informar al país de una manera sería y responsables a su director y equipo de prensa muchas gracia y cumplan muchos años más sirviéndose al país

  • José Flández

    Mi felicitación para ALMOMENTO.NET, su director Saúl Pimentel, José Pimentel Muñoz y todos los que aportan su valioso esfuerzo para que este prestigioso diario digital salga cotidianamente al aire, por la celebración de su noveno año consecutivo informando con veracidad y eficiencia al mundo al momento de producirse la noticia, al tiempo que mantiene sus puertas siempre abiertas a todo aquel que quiera emitir su opinión, ya sea a travez de artículos o comentarios debajo de estos… nuestros parabienes y que siga cumpliendo muchos mas.

  • Felicito a Saúl Pimentel y a todo el personal de este periódico en ocasión de la celebración de su noveno año de exitosa publicación. Particularmente, todos los articulistas de nuevo cuño a los que este periódico nos ha dado cabida, sentimos regocijo por esta celebración, puesto que, este periódico al incluirnos, ha roto con la tradición elitista de los viejos tiempos en que solo un grupo muy reducido tenía el derecho a expresarse en un diario. Este medio digital ha hecho posible ese milagro, para bien de la democracia del país. Eso merece nuestras felicitaciones y loas.

    Un gran abrazo a todo su personal

  • Felicito a Saúl Pimentel y a todo el personal de este periódico en ocasión de la celebración de su noveno año de exitosa publicación. Particularmente, todos los articulistas de nuevo cuño a los que este periódico nos ha dado cabida, sentimos regocijo por esta celebración, puesto que, este periódico al incluirnos, ha roto con la tradición elitista de los viejos tiempos en que solo un grupo muy reducido (por lo regular asalariados de los grupos de poder), tenía el derecho a expresarse en un diario. Este medio digital ha hecho posible ese milagro, para bien de la democracia del país. Eso merece nuestras felicitaciones y loas.

    Un gran abrazo a todo su personal

  • Antonio Velasquez

    Mis prabienes y deseos candentes en ocasión de celebrar este gran medio de difusión,un nuevo aniversario.Este órgano informativo ,ha sido un parteaguas en el periodismo venåculo,dado que representa el clamor de esta población.Nos brinda la oportunidad de opinar,de ser actores de principalía en la toma de decisiones sociales trascendentes.Deseo que esta tribuna,éste altar sagrado de de la información veraz,perdure hasta la eternidad. Congratulaciones ,pues,para su director y su equipo,por regalarnos una extensión de nuestra voz.

  • Seguiré A Caballo

    “Celebro tu cumpleaños
    tan pronto vi asomar el sol,
    y en este día glorioso
    pido tu dicha al Señor,
    porque lo he considerado
    como el Regalo Mejor.

    Toma un abrazo, que yo te doy,
    con mucha sinceridad.

    Toma mi abrazo, tu amigo soy,
    y mucha felicidad.”

  • ELPATRIOTADOMINICANO

    Me uno al sentir de los miles de lectores que de una u otra forma leen este medio digital…
    Deseándole al señor Saul Pimentel.
    Muchos años mas, de continua información, en este prestigioso medio.
    El cual de la manera mas imparcial y detallada, nos brinda informacion, para el beneficio de todo el pueblo Dominicano..y demas lectores.
    Donde quiera que se encuentre un Dominicano le llegue este mensage informativo de su amada patria..
    Mil gracias..

  • Ricardo corcino

    felicitaciones para este importante medio de comunicación y gracias por la oportunidad que nos brinda para expresarnos

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net