Fedomusde desea buen desempeño a mujeres ocuparán cargos

imagen
Mary Sánchez.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) emitió un mensaje de «aliento y esperanza» a las féminas de todas las entidades políticas que, a partir de agosto, desempeñarán cargos en las distintas instituciones estatales y municipales.

Fedomusde, organismo que agrupa a las mujeres miembros del PRD, manifestó su confianza en que las damas electas en las pasadas elecciones desempeñarán sus funciones con eficiencia y dedicación.

En una reunión encabezada por su presidenta, Mary Sánchez, el núcleo femenino aprobó una resolución agradeciendo al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, la postura vertical asumida a favor de respetar la cuota de 33 por ciento que otorga la ley a la mujer en las posiciones electivas.

«Hacemos un llamado a todas las mujeres para que se empoderen a fin de que en el futuro podamos alcanzar el total de representatividad que merecemos», dijo Sánchez en la asamblea, celebrada en la casa nacional del PRD en la avenida Winston Churchill.

«En las últimas décadas en nuestro país se han aprobado diversas leyes para adecuar nuestro marco legal a los compromisos asumidos por el Estado y a proteger los derechos de la igualdad entre hombres y mujeres», señaló Sánchez, quien destacó que Fedomusde estará vigilante a cualquier acción que vulnere los derechos de la mujer.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios