Fedombal anuncia torneo sub-13 con 30 provincias

imagen
Integrantes del equipo de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que participarán en el torneo nacional U 13 que organiza la FEDOMBAL del 17 al 19 del presente mes.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue escogida la selección provincial de baloncesto de la provincia Duarte categoría sub- 13 que participará este fin de semana en el torneo nacional organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto con la participación de más de 30 provincias del país.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña Reyes resaltó que fueron escogido el seleccionado de una forma democrática de los clubes afiliado al organismo.

Entre los atletas seleccionados están Justin Duarte, Navir Ramos y Jeury Beato del club los Rieles , José Alexis Salazar del club San Martin y Andrew Burgos del club Máximo Gómez
También fueron seleccionados Willinson Marte del club 27 de febrero, David José Díaz y José Manuel González de la Academia David Díaz y Jeremil García, Darlin Moronta y Misael Hernández del club San Vicente.

Como dirigentes fueron en escogidos Amaurys Ayala del club Máximo Gómez y Danilo Javier Jerez del club Los rReles mientras el delegado será Lenny Lalane Acosta.

Tabare Peña presidente de ABAPRODU agradeció a la empresa Coopenor en la persona del doctor Israel Brito y de su presidente doctor Joaquin Velásquez por la donación de las camisetas que serán utilizadas por el equipo local en la justa deportiva nacional al igual que la Unión Deportiva de la provincia Duarte que facilitó el autobús y al cabildo local para la logística del equipo.

Sostuvo que fue una difícil elección la escogencia del seleccionado que representará a la provincia Duarte en la justa nacional que se extenderá hasta el domingo.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios