FEDOFUTBOL clausura curso para árbitros élites

imagen
La clausura del curso fue encabezada por Osiris Guzmán.

SAN CRISTÓBAL.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) clausuró un curso para árbitros élites, que promueve en el país la FIFA.

Tras su clausura, Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, dijo que es un aporte importante para el presente y futuro de ese deporte en la República Dominicana.

“Recibimos este curso mediante un personal calificado de la FIFA para ayudar a los árbitros dominicanos a caminar conforme al desarrollo del fútbol en el país”, expresó Guzmán.

El mismo tuvo lugar en el Centro de Desarrollo del Proyecto Goal de esta ciudad.

Destacó que mediante este curso el árbitro dominicano podrá crecer al ritmo de cómo marcha el fútbol dominicano y que la FIFA y la FEDOFUTBOL, tienen la responsabilidad de buscar la preparación del futbol dominicano en todos los niveles.

Agregó  que el programa de arbitraje de la FIFA RAP, es el más completo del mundo y por esta razón ha llegado a la República Dominicana, con la finalidad de que el arbitraje nacional este acorde con los cambios y las nuevas reglamentaciones del organismo internacional.

El curso para árbitros elites tuvo como principal expositor a Ronald Gutiérrez, de Costa Rica, Oficial de Desarrollo para árbitros de FIFA, quien vino acompañado de los instructores Rodolfo Sibrían, de el Salvador y Erick Samayoa, de Guatemala.

Participaron 27 árbitros de distintos puntos del país.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios