FEDOFUTBOL apoya Juegos Deportivos San Cristóbal

imagen
Osiris Guzmán

SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), ingeniero Osiris Guzmán, anunció su respaldo a los XIII Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015, que se llevarán a cabo del 29 de julio al 2 de agosto de este año.

Guzmán pidió al empresariado san cristobalense dar su espaldarazo a esta iniciativa, que hace unos 17 años fueron celebrados, precisamente, cuando el presidió la Unión Deportiva de esta provincia.

El también aspirante a la Senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que el evento se ha convertido en la justa deportiva mas importante de la región.

Dijo que uno de los objetivos es lograr la unidad de toda la provincia, por lo que debe concitar el interés no solo de los empresarios y comerciantes, sino del pueblo en sentido general.

«Los Juegos Provinciales San Cristobal 2015 deben ser realizados como una forma de lograr la cohesión social que necesita cada pueblo para avanzar hacia una sociedad más justa», sentenció el dirigente federado.

En la jornada deportiva participarán cerca de tres mil atletas, distribuidos en 14 deportes de manera oficial, mientras que 8 categorías serán presentadas como exhibición.

Se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, boxeo, dominó, fútbol, gimnasia rítmica, judo, karate, softbol, beisbol, tenis de mesa, taekwondo y voleibol.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios