Fedoclubes anuncia Torneo Basket Femenino 2016

imagen
Juan Carlos Espinal, Yudelka de la Rosa, Ney Lora y Roberto Ramírez encabezaron la entrega de uniformes a los distintos clubes.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) se apresta a montar el Campeonato de Baloncesto Superior Femenino 2016, opción a la copa Miderec, dedicado a la “No Violencia Contra la Mujer”, evento previsto para comenzar el 29 del presente mes y que contará con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), presidida por el ingeniero Rafael Uribe.
La actividad que reunirá atletas de nueve clubes, se hará con motivo al Mes de la Familia, por lo que la justa es de gran trascendencia para los dominicanos.
Fedoclubes tomó en cuenta para la realización de este evento, el desenfreno de violencia que vive el país, enmarcada en apariencia de desarrollo económico y paz, según informó el profesor Roberto Ramírez, presidente de la entidad organizadora, en rueda de prensa efectuada en el Centro de Capacitación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Agregando que:” Esta violencia se enfoca más en las mujeres, que sufren deproporcionalmente las consecuencias con objeto de agresión de género”.
Al hablar sobre el campeonato, Roberto Ramírez, presidente de la Fedoclubes citó entre las entidades clubísticas que actuarán en el certamen, a San Carlos, Calero, Luperon, Pueblo Nuevo, de Villa Duarte; Lagunero de San Cristóbal, Aguilas de Guachupita, San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor.
Adelantó está señalado para inaugurarse el primero de noviembre con un acto a efectuarse a partir de las 6:00 de la tarde en el club San Carlos..
El evento es organizado por la Fedoclubes, a través de un comité integrado por la diputada Yudelka de la Rosa, principal mentor del magno evento; comunicador Juan Carlos Espinal, Juan Carlos Medina, Richard Rodríguez,  ingeniero Manuel Ney Lora, director de Deportes del Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este, Juan Esteban Borromé, entre otros.
Los partidos tendrán como sede distintas canchas sedes de los clubes participantes.
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios