Fausto Rey a petición popular a los “Miércoles Bohemios”

imagen

SANTO DOMINGO.- “El Niche” Fausto Rey, regresa a petición popular esta  semana al escenario del restaurante Millo By Rafa Rosario, en los conocidos “Miércoles Bohemios”.

La presentación del intérprete de “Es tu día feliz” será a partir de la 9:00 de la noche del miércoles 13 de septiembre.

Cabe mencionar, que Fausto se estaría presentado el pasado miércoles 6 de septiembre pero debido al huracán Irma tuvo que suspender su presentación.

Canciones como: “Todavía creo en el amor”, “Moriré sin ti”, “Sigo”, “No me busques”, “Te regalo mis sueños”, “Pecado Mortal”, “Historia mortal”, “Dame un chin” y “Serpiente sin cascabel”, entre otras, serán parte del repertorio del cantante que pasó a la historia dominicana por llenar el Estadio Olímpico.

No es la primera vez que el cantante se presenta en Millo by Rafa Rosario donde su fiel fanaticada se da cita a disfrutar de su reportorio artístico.

Sergio Vargas, Yohana Almánzar, Mabel de León, Felipe Polanco (Boruga), Jacqueline Estévez, entre otros se han presentado en el restaurante del líder de los Hermanos Rosario.

of-am

Comparte: