Farmax lanza plan de fidelidad Provital

imagen
Daniel Espinal, Kelly McLean y Scott A. Resnick

SANTO DOMINGO.- Farmax introdujo la tarjeta Provital como parte de plan que ofrece a sus clientes beneficios adicionales por las compras hechas en la cadena de farmacias, así como descuentos en establecimientos afiliados,relacionados con los segmentos de salud y belleza.

Este programa reconoce la lealtad de los clientes que a nivel nacional realizan sus compras en las más de treinta sucursales de Farmax.

En el lanzamiento de Provital, Daniel Espinal G., Vice-Presidente Ejecutivo de Farmax, expresó su satisfacción de seguir estableciendo relaciones constructivas con los clientes y relacionados, gratificando su fidelidad. 

“Farmax revoluciona nuevamente el concepto de fidelidad en República Dominicana, al incluir en este novedoso programa la participación de socios comerciales que, con sus servicios y ofertas, impactarán positivamente la vida de nuestros clientes”, apuntó

Como parte del plan Provital, Farmax estableció una alianza con JetBlue y su programa de fidelidad Trublue, que permitirá que los clientes de la cadena de farmacias reciban un punto por cada 100 pesos de compra, así como 100 puntos al momento de subscribirse a Provital. Estos puntos podrán ser intercambiados por pasajes aéreos a múltiples destinos.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con una cadena ejemplar en República Dominicana. Encontrar nuevas formas para que nuestros clientes puedan acumular puntos TrueBlue es una prioridad para JetBlue, ya que nos asegura que estamos ofreciendo y ganando maneras de interactuar con los miembros de nuestro plan. Farmax y el programa Provital nos permiten alcanzar esta meta en un mercado muy importante para el crecimiento y el éxito de TrueBlue”, dijo Scott Resnick, Director of Partnerships, de JetBlue.

El plan Provital cuenta con un destacado grupo de socios comerciales entre los que figuran Óptica López, Laboratorio de Referencia, Gold’s Gym y Maribel Ángeles Clinic, quienes ofrecerán beneficios adicionales a quienes formen parte del plan de fidelidad.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios