Farmacia Carol ahora con 50 sucursales

imagen
Marcial Najri, Julio Rafael Curiel, Julio Curiel de Moya y Franklin Báez Brugal.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Farmacia Carol aperturó cuatro nuevas sucursales en la Capital y llega así a los 50 establecimientos, ubicados en Bella Vista, Las Praderas, Evaristo Morales y la avenida Duarte, ampliando su cobertura en el Distrito Nacional.

La nueva sucursal está en la Rómulo Betancourt 341 del sector Bella Vista, en cuya inauguración participaron Julio Curiel de Moya, presidente de Grupo Carol, Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo, Marcial Najri y Franklin Báez Brugal, miembros del Consejo de Directores.

Patricia González y Mayra de la Rosa.
Patricia González y Mayra de la Rosa.

Los nuevos locales están adecuados a la línea de diseño y estructura de Carol, con una amplia disponibilidad de medicamentos, así como una variada selección de artículos para el cuidado personal, bebés, belleza, regalos, papelería y más, siempre con el servicio de los eficientes colaboradores que dan la cara a los clientes.

Curiel De Moya destacó que “llegar al icónico número 50 en las sucursales de nuestras farmacias es un gran hito para cada uno de los que integramos el Grupo Carol, siempre enfocándonos en brindar un servicio excelente, con pasión, para satisfacer así a todos los clientes, buscando superar sus expectativas”.

“Tenemos 29 años brindando seguridad, confianza y garantía y prometiendo que ‘Con Carol Cerca te sentirás más tranquilo’ lo que nos ha motivado a seguir creciendo con trabajo arduo, pero más que nada comprometidos con la salud del pueblo dominicano. Hacerlo bien cuesta más, pero ganas confianza, reputación, imagen y al final obtienes mayores beneficios”, dijo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios