Faride Raful apoya a Pacheco como vocero de los diputados del PRM

imagen
Faride Raful.

La diputada electa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, anunció hoy su respaldo a las aspiraciones de Alfredo Pacheco a presidir la vocería de la bancada de su entidad ante la Cámara Baja a partir del próximo 16 de agosto.

Criterios, de pluralidad de ideas y sentido de funcionalidad democrática, dijo, deben enmarcan la escogencia.

“Expreso mi simpatía y apoyo al compañero Alfredo Pacheco, como vocero de los diputados de nuestra organización y estimo y valoro adecuadamente a todos los otros aspirantes”, proclamó Raful en declaración enviada a los medios de prensa.

Indicó que habrá tiempo de garantizar la alternabilidad y la proyección de los diferentes liderazgos que confluyen en la bancada del PRM y que serán las jornadas legislativas y la conducta asumida, las que trazarán el relevo histórico de los nuevos liderazgos.

Alfredo Pacheco Osoria es un experimentado legislador, que presidió la Cámara de Diputados para el periodo 2003-2006.

Raful anuncia también su aspiración de ser tomada en cuenta, valorada y escogida como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, por la alta dirección de mi partido.

Considera representa segmentos de la sociedad que se expresaron con absoluta claridad en los comicios pasados al votar masivamente por sus aspiraciones.

“Creo conectar con sus anhelos y reclamos sociales y morales. Para ello, pongo a disposición mi hoja de servicios”, externó.

Puntualizó que sus compromisos en las Cámaras Legislativas serán con las demandas, intereses y valores del pueblo, con plena conciencia de su responsabilidad social.

“No me debo sino a la sociedad dominicana, a sus instancias éticas y democráticas. Los votantes pueden tener la seguridad, de que los representaré con dignidad”, acotó.

A través de su partido, el PRM, afirma que colaborará con la institucionalidad, con el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos y con el adecentamiento del Estado, concluyó.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios