Familiares Francisco Caamaño Deñó llaman a enfrentar corrupción en RD

imagen
Francis Caamaño Hijo

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Militares constitucionalistas y familiares del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó estimaron que el país tiene muchos problemas que solucionar en materia de corrupción e impunidad.

Llamaron a las autoridades a la aplicación de mejores políticas migratorias y a retomar los ideales patrios. Estos planteamientos tuvieron lugar tras la realización de una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 53 aniversario de la Revolución de Abril de 1965.

Fuente: CDN.com.do

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ruddy de la cruz
ruddy de la cruz
5 Años hace

Todos los males que dio paso a la Revolución de Abril de 1965 se han aumentados en numeros mayores…Entonces, !Vamos a repetir la Gesta de Abril…Todas las condiciones estan dadas hermanos dominicanos. Imitimos a nuestros hermanos «Nicaraguenses» salieron de una dictadora corrupta y criminal, para entrar en una peor dirigida por el seudo «comunista» Daniel Ortega…Muy parecido a nosotros, luchamos en Abril de 1965 en contra de la «corrupción,el nepotismo,el intervencionismo,la explotacion de nuestras riquezas naturales (aún los peledeistas no habian entregados nuestros recursos naturales a la maldecida Barrick Gold), entonces, hoy estamos y sufrimos males peores… Volvamos o reeniciemos… Leer mas »

Smarty-bevvo
Smarty-bevvo
5 Años hace
Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
5 Años hace

Bueno…..como que se la pusieron difícil a los PLDeistas con esa petición. Pídanle algo más fácil. Algo así como con terminar con los conflictos bélicos en el mundo o quizás terminar con la hambruna en Africa o hasta poner un astronauta dominicano en la estación espacial pero eso de pedir a este gobierno que enfrente la corrupción es como ponérsela en la luna a los compañeritos del PLD.

Ay Caramba!
Ay Caramba!
5 Años hace

«PARA BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN».