Fallece el abogado Luís Heredia Bonetti

imagen

SANTO DOMINGO.- Falleció este viernes el abogado Luís Francisco Heredia Bonetti, uno de los socios fundadores de Russin, Vecchi & Heredia Bonetti, informó la empresa.
Los restos del reconocido jurista son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la Capital.
“En este momento de profundo dolor para nuestra firma, extendemos nuestra sentida condolencia a su esposa, Maureen W. Tejeda y a sus cuatro hijos, Angélica Venecia, Luis José Francisco, José Miguel y Nora María Heredia Valenzuela y demás familiares”, expresa en una nota la firma de abogados.
Heredia Bonetti fue pionero en el ejercicio del derecho empresarial en la República Dominicana e inspirador de cambios en el tratamiento legal de la inversión extranjera-
Refiere que contribuyó al mejoramiento del clima de negocios, al entorno institucional y a la educación en el país. Fue ejemplo de muchas generaciones de abogados.
Recuerda su experiencia profesional en el Ministerio de Relaciones Exteriores, cuando prestó servicio en la Misión de Dominicana ante las Naciones Unidas en Nueva York, desde el año 1960 al 1966. Luego laboró en misión dominicana de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo (AID) desde el 1966 al 1969, cuando se integra a la fundación de la firma junto con el doctor Jonathan Russin.
jpm-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios