Fallece bebé dominicana hallada con huesos rotos en El Bronx
NUEVA YORK.- Falleció este lunes la niña dominicana de tres meses que la semana pasada fue encontrada con los huesos rotos y con signos de estrangulación en El Bronx.
La pequeña, identificada como Sherling Camacho, murió en el Centro Médico Montefiore a las siete de la mañana, dijo Jessica Cuadrado, abogada de la madre.
La niña había permanecido en estado crítico desde el 10 de enero, cuando los paramédicos la encontraron inconsciente e insensible en avenida Honeywell las 10 am.
La semana pasada la Policía anunció que había iniciado una investigación para tratar de determinar cómo la niña, de padre dominicano y madre mexicana, sufrió las lesiones.
Las fracturas incluían una costilla quebrada, golpes en el fémur y la más grave, una fractura en la columna vertebral, lo que se sospecha pudo haber sido golpeada.
Sin embargo, Cuadrado informó que la madre de la menor se encuentra molesta debido a que no se le permitió ver a su hija antes de morir, supuestamente debido a las restricciones que impuso el departamento del Cuidado de Niños de la Ciudad (ACS).
wj/am