Exrector afirma Abinader se consolidó como la primera opción alternativa

imagen

SANTO DOMINGO.- El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, afirmó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se afianza como la principal opción alternativa para las elecciones de 2016.

Dijo que Abinader «mostró su carta de presentación como dirigente sin alborotos ni estridencias, pero si, dando notaciones bien claras de sus proyecciones políticas, debido a su sencillo y preciso discurso que forma parte de la imagen política que ha ido diseñando con consejos oportunos de sus asesores de cabecera».

«Abinader es un fenómeno político capaz de romper paradigmas, ya que hace un año no era ampliamente conocido, y hoy es el líder de la oposición», expresó en la «VII Cumbre Mundial de Comunicación Política», celebrada este fin de semana en la UASD.

Señaló que «posicionar la imagen y marca política Luis Abinader ha sido fácil, ya que ha conectado con un segmento importante de la población, desarrollando un discurso franco y sincero».

«Con eficiencia, honradez y creatividad, Abinader devolverá la fe y la confianza al pueblo dominicano», concluyó.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios