Exprocurador Céspedes propone a Danilo incluir Policía en Visitas Sorpresa

imagen
Víctor Céspedes durante la entrevista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex procurador general de la República, Víctor Céspedes, propuso al presidente Danilo Medina incluir en el programa de Visitas Sorpresa a los encargados regionales y depatamenales de la Policía.

Opinó que con esa iniciativa ayudaría a la institución del orden y se logrará bajar significativamente la delincuencia y la criminalidad que afecta este país.

“A usted Presidente le ha ido bien con las visitas sorpresa y ha popularizado ese trabajo, pero la misma no debe ser exclueyente, y mucho más con la sociedad o con el sector más necesitado como los es la Policía”, puntualizó.

Dijo que esas visitas a los policías son con la intención de que el jefe de Estado les facilite financiamientos entre 5 y 10 millones de pesos  para que adquieran su vivienda.

También puedan poner un negocio propio y brindarle a la familia los estudios para el esposo o esposa e hijos a atraves de programas de becas.

“Con esa iniciativa que usted Presidente está implementando, se logrará reducir la delincuencia y la criminalidad si la lleva al seno policial, aseguró el ex procurador.

Céspedes hizo la propuesta al presidente Medina en el programa “Tras las Huellas”, del periodista José Cuevas que se transmite por los canales 24 de Santo Domingo TV por cable y 69 de UHF.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios