Expresidente juventud PRSC se queja lo mencionen en conflictos

imagen
Carlos Modesto Guzmán González.

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Carlos Modesto Guzmán González, calificó como una falta de respeto a él y a cientos de jóvenes del partido que fueron mencionados como colaboradores y participantes en la supuesta trama denunciada por el ingeniero Federico Antún.

El dirigente político, quien apoyó la reelección del presidente Danilo Medina, junto a los principales directivos de la JRSC, manifestó que sus actuaciones políticas y personales siempre han sido frontales.

Dijo que que cuando tuvo que enfrentar en representación de todos los jóvenes del PRSC, lo que en su momento describió como autoritarismo y falta de participación por parte de la dirección del partido, lo hizo a lo interno de la organización y lo denunció públicamente.

“El PRSC está en su peor momento, nos duele como jóvenes  Balagueristas ver la situación por la que atraviesa el partido, pero no aceptamos bajo ninguna circunstancia que el ingeniero Antún siga con la mala práctica de que cada vez que se le ocurra mencione a mi familia en problemas internos partidarios y personales que ellos mismos vienen provocando desde hace mucho tiempo”, sostuvo.

Descartó que los jóvenes estén involucrados en hechos y problemas internos entre «los que ayer nos acusaban de traidores y que hoy se desgarran por sus ambiciones personales desmedidas”.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios