Expomóvil Banreservas moviliza a cientos de clientes en su primer día

imagen

SANTO DOMINGO.- Las facilidades que ofrece Expomóvil Banreservas movilizaron a cientos de personas que acudieron este viernes a dealers y concesionarios atraídas por las condiciones de financiamiento y otros beneficios que trae este año la feria de vehículos.

Muchos clientes expresaron su interés de aprovechar las tasas que oscilan entre 7.74% fija por seis meses y máxima de 12.74% fija a tres años, para vehículos nuevos.

La feria se lleva a cabo simultáneamente en todo el país en recintos de importadores y distribuidores en horario extendido hasta el domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Más de 90 oficinas del Banco también permanecerán abiertas para atender a los clientes.

Oficiales de negocios de Banreservas atendían este viernes a clientes que tramitaban financiamientos para adquirir un vehículo luego de visitar los recintos feriales que funcionan en el Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago.

En Expomóvil Banreservas los interesados pueden comprar, cambiar o asegurar su vehículo nuevo o usado en condiciones especiales de financiamiento, que incluyen tasas, seguro full, cuotas flexibles para el pago del préstamo, y emisión de tarjetas de crédito para uso de flotillas.

Además de vehículos personales, en esta feria también se pueden financiar unidades para uso comercial, industrial y agrícola. En caso de que un cliente desee una marca o modelo que no esté en el mercado, podrá cerrar la compra dentro de las condiciones de feria, hasta tanto el concesionario complete el proceso de importación, para lo cual dispondrá de un plazo de 90 días.

Para obtener más información sobre los dealers, concesionarios y centros disponibles para tramitación y aprobación de créditos, los interesados pueden acceder a la página banreservas.com.do, que cuenta con un simulador para calcular las cuotas de pago.

Otras vías para que los clientes se enteren de las diversas facilidades de Expomóvil 2015 son las redes sociales de la institución financiera, el centro de contacto 809-960-2121 y el personal de servicio al cliente en las 267 oficinas comerciales que posee la entidad bancaria.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios