Expo Turismo de Santiago anuncia novedades para vigésima versión

imagen
Ramón Paulino, Francisco Javier Almonte, Yomaris Gómez, Clara Luz Pérez, Julio Almonte y Oscar de la Hoz.

 

 

SANTIAGO.- Más de 70 hoteles, 4 líneas aéreas, 6 tour operadores y otras entidades formarán parte de las ofertas de vacaciones y viajes de la vigésima versión de Expoturismo Santiago 2017.

 

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa convocada por los organizadores de la feria patrocinada por el Ministerio de Turismo, JetBlue, el Ayuntamiento del municipio de Santiago, Hodelpa Hotels & Resorts y el Clúster Santiago Destino Turístico.

 

La jornada turística más importante de la región del Cibao abrirá sus puertas el viernes 2 de junio a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante, continuará el sábado 3 desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el domingo 4 desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

 

Esta vez Expoturismo tendrá una dedicatoria especial al ministro de Turismo, Francisco Javier García.

De acuerdo a la licenciada Yomaris Gómez, las expectativas de la celebración de la edición número veinte de Expoturismo, han quedado superadas, ya que las más prestigiosas cadenas de hoteles, líneas aéreas, tour operadores y cruceros, estarán ofertando vacaciones y viajes con tarifas especiales durante los tres días de la feria.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios