Explosión musical en carnaval Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO.- El productor artístico Luis Medrano afirmó que la inclusión de los principales ritmos musicales de la República Dominicana en el carnaval de Santo Domingo, pautado para los días 25 y 26 de febrero en el Malecón de la Capital, lo convertirá en el más atractivo evento de su género en América Latina.
 
Dijo que los dos conciertos con los ritmos de mayor popularidad en el país: merengue, salsa, bachata y música urbana, complementarán el espectacular desfile de comparsas, diablos cojuelos y otras expresiones carnavalescas originadas en los barrios capitaleños.
 
Entre las agrupaciones y artistas anunciados por el alcalde David Collado para participar en los conciertos que tendrán lugar en el parque Eugenio María De Hostos, figuran Los Hermanos bomba Rosario, Hector Acosta (El Torito), la Revolución Salsera, Divid Kada, Shadow Blow y el Súper Nuevo.
 
De acuerdo a Medrano, la decisión de Collado de integrar al evento la música popular y retornar el desfile de comparsas al Malecón, específicamente en el tramo ubicado entre los dos obeliscos, le darán al carnaval de Santo Domingo un atractivo que no lo ofrece ningún otro espectáculo similar en el Continente.
 
“Se trata de una cartelera del más alto nivel en calidad y popularidad para que los capitaleños y dominicanos procedentes de otros puntos del país, junto a los turistas que nos visitan, puedan disfrutar de un espectáculo sin precedentes”, expresó Medrano, quien es responsable de montar la parte artística del carnaval.
 
Luces, sonido, pantalla led, y todo un escenario de última generación tecnológica que le darán lucidez y espectacularidad a estos dos días de carnaval y conciertos.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios