Expertos del MICM y de otras instituciones asesoran Mipymes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Expertos del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, y de otras instituciones del Estado, prestaron asistencia a decenas de micro, pequeños y medianos empresarios.publico

 

También a emprendedores de la comunidad de San Luis, de la provincia de Santo Domingo, en la continuación de la Ruta Mipymes. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Comunitario.

 

Decenas de emprendedores de las áreas textil, industria del mueble y negocios de servicios acudieron a la actividad en busca de asesoría e información para desarrollar negocios.

 

Mirca Bello, directora de Vinculación de Negocios y Emprendimiento del ministerio, expresó que la Ruta Mipymes es una gran iniciativa porque empodera a las micro, pequeñas y medianas empresas de los servicios que ofrece el Estado dominicano.

 

Dijo que muchos emprendedores generan valor a sus actividades desde el hogar y en estos grupos mencionó a estudiantes del Politécnico y del Instituto en las áreas de gastronomía, tecnología, diseño de interiores y gráficos industriales.

 

“La Ruta Mipymes ha sido muy importante para los emprendedores, porque  pueden realizar esa conexión que necesitan con las instituciones del Estado”, manifestó.

 

Dijo que muchos negocios se caen, precisamente, porque desconocen las facilidades que les brinda este espacio.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios