1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 27 marzo 2017
  • Carlos Magno

    REDACCIÓN!!!!! Por favor, ya está bueno de tantas noticias Haitianas y de Donald Trump. Nos tienen atosigados con eso… Publiquen las noticias que nos interesan a los dominicanos…. La Rampante Corrupción, La Delincuencia, Las Drogas, La Carestía, El Endeudamiento, etc… No crean que nos van a entretener con la publicación hasta “doble” de la misma noticia. Parece ser que ustedes le quieren hacer competencia a Acento-Nouvelliste, o algo hay por ahí$$$$$.
    BASTA YA DE NOTICIAS HAITIANAS. NOSOTROS NO SOMOS HAITIANOS, NI NOS INTERESA HAITÏ… QUEREMOS LAS NOTICIAS RELEVANTES, ACTUALES, DE NUESTRO PAÍS.
    ¡¡¡Hagan una sección, como la tienen muchos otros medios digitales bajo “Noticias Internacionales”, y dejen de querer confundirnos, pues no somos pendejos!!!

  • Eliot Ness, IncorruptibleV38

    Al Gallon o Gallonazo ese, que arregle él todas las cárceles de Haití, y se deje de estar de vedette en los medios de comunicación.

    Así si es bueno, hablar y hablar cobrando una millonada de dólares sentado en una oficina, buen pendejo.

  • General Patriota

    Eso no debe sorprender, porque la población en sentido general en Haití vive en condiciones inhumanas, los delincuente deben saber que al despojar a ciudadanos de lo que con muchos sacrificios tienen, no pueden esperar que le van a mandar a un hotel 5 estrellas.

  • el rastrero.

    Los pitises que son expulsados de R. D., les preocupan, no los que expulsan de otras naciones, tales: E. U, La Grandina, Trinidad & Tobago, Las Bahamas (que hasta los enjaulan pa’ deportarlos), Brazil, Panama, etc., etc. Diablo, que doble moral, caracterizan a estos “pendejos”, vividores de la indignacion de los que produce el haitiano, cuando, ilegalmente, hartan a otras naciones, principalmente, nuestro pais, R. D…!.-

  • rokete

    Y cuando fue que las hicieron ??
    Las carceles que habian se desmoronaron con el terremoto y todos esos criminales estan en Dominicana matando, asaltando, violando y robando !!!

    Gracias a Manilo Gallina !!!

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net